Fono: +56 9 5527 5315 info@mobydickgrow.cl

¿Quieres disfrutar de la marihuana, pero odias quedarte apalancado en el sofá? En este artículo destacamos 5 cepas de cannabis con efectos motivantes y energéticos, ideales para entornos sociales o para esos momentos en los que necesitas mantenerte concentrado y productivo.


Dejemos una cosa clara: el viejo estereotipo de los fumetas apalancados en el sofá, devorando una bolsa de Cheetos mientras contemplan el infinito, queda muy lejos de la realidad. Es cierto que la marihuana puede ser muy, muy relajante. Sin embargo, ciertas cepas también pueden producir efectos estimulantes, ofreciendo ventajas a los consumidores como mejorar la concentración, la motivación y la productividad.

Aquí tienes 5 variedades conocidas por aumentar la energía, para que puedas disfrutar del cannabis sin convertirte en un estereotipo.

CHOCOLATE HAZE

Si quieres mantenerte productivo, motivado y energizado, las cepas Haze siempre son una gran opción. Nuestra Chocolate Haze combina una fumada vigorizante y motivante con unos sabores y aromas extraordinarios.

Las Haze son muy populares en Ámsterdam y otras partes de Europa, pero mucha gente olvida que estas variedades proceden de California, EE.UU. Nuestra Chocolate Haze no es diferente, y está creada a partir de un cruce entre una Cannalope Haze única y una OG Chocolate Thai. El resultado final es una variedad potente, con un colocón tan placentero como su cultivo.

Con un 20% de THC, aproximadamente, la Chocolate Haze es una cepa muy fuerte que produce un subidón de energía prácticamente instantáneo. Sus efectos son duraderos, por lo que es una hierba perfecta para media tarde o hacia el final del día, cuando necesitas un pequeño empujón para pasar el resto de la jornada. Pero ten cuidado, ya que gracias a su delicioso y rico aroma a chocolate, es una de esas cepas que cuesta dejar.

La Chocolate Haze se desarrolla mejor en exterior, en un lugar con bastante sol, espacio y tierra. Alcanza alturas de unos 2m y puede producir cosechas de hasta 500g por planta. Pero al ser susceptible al moho y tardar 9-10 semanas en florecer, generalmente recomendamos la Chocolate Haze a cultivadores experimentados, que dispongan del tiempo y la destreza suficiente para sacar lo mejor de esta variedad.

COMPRAR CHOCOLATE HAZE

GREEN PUNCH

Todos conocemos a alguien que pone en duda los efectos energizantes del cannabis. Pues bien, la Green Punch es la cepa ideal para disipar esas dudas de una vez por todas. Tanto si te gustan los porros de buenos días, como si necesitas un subidón a media mañana, la Green Punch es perfecta.

Si necesitas presentar un informe importante antes de las 5 de la tarde, o hacer una buena limpieza general en casa, la Green Punch puede ayudarte a cumplir tu lista de tareas diarias sin problemas. Esta cepa produce un colocón mental agradable, que resulta genial cuando necesitas un subidón de energía y concentración. Pasadas unas horas, su colocón mental empieza a descender hacia tus músculos, dejándote relajado y centrado.

La Green Punch tiene un aroma deliciosamente afrutado, que combina unos toques cítricos y ácidos con unos matices dulces a bayas y uvas. Siendo un cruce entre la conocida Green Crack y la Purple Punch, esta variedad tiene una ligera dominancia sativa y produce unos cogollos preciosos con unos brillantes tonos naranjas y rosas y cerca de un 18-20% de THC.

Al igual que la primera variedad de esta lista, la Green Punch se desarrolla mejor en exterior. Es una de esas plantas que necesitan bastante espacio, alcanzando alturas entre 180-220cm en condiciones adecuadas. En interior también produce buenos resultados, pero las limitaciones de espacio pueden afectar su capacidad para crecer vigorosamente en la fase vegetativa, lo que probablemente resultará en menores cosechas. Aun así, su extrema resistencia a plagas, sequías y al mal tiempo la convierten en una gran cepa para todo tipo de cultivadores, novatos incluidos.

ROYAL AK

La Royal AK es nuestra propia versión de la clásica AK-47. Desarrollada a partir de varias cepas colombianas, mexicanas, tailandesas y afganas, la Royal AK es una cepa extraordinaria de gran potencia y aroma. Aunque a veces se considere una cepa de efecto noqueador, nuestra versión de este clásico produce un colocón agradable, equilibrado y muy versátil. Por lo tanto, no es de extrañar que haya ganado un montón de premios y copas cannábicas.

Esta variedad tiene una ligera dominancia sativa y contiene unos niveles de THC de alrededor del 19%. Combinando una euforia cerebral con una suave relajación física, es una gran cepa cuando necesitas aliviar el estrés para mantener la concentración. Si tienes muchas cosas en la cabeza, la Royal AK puede ayudarte a encontrar la calma necesaria para olvidarte del estrés, hacer un plan y ponerlo en marcha. Es genial fumarla durante una mañana ajetreada o a principios de la tarde, ya que sus efectos pueden durar unas cuantas horas.

La Royal AK emana un aroma realmente interesante, mezclando matices terrosos con toques a pino dulce. Produce un humo suave y, gracias a su elevada producción de resina, también es ideal para hacer hachís y concentrados. Dada su potencia, su aroma y sus efectos equilibrados, no resulta sorprendente que la AK-47 se haya popularizado tanto por todo el planeta.

Además de sus efectos equilibrados, la Royal AK también tiene un perfil de cultivo equilibrado. Puede plantarse en interior o exterior, produciendo grandes resultados en ambos escenarios. Florece en unas 8-9 semanas, ofreciendo cosechas fiables de unos 525-575g/m² en interior y hasta 650g por planta en exterior.

COMPRAR ROYAL AK l AK

LEMON SHINING SILVER HAZE

Esta es otra cepa Haze extraordinaria. Es una variante de la clásica Lemon Haze, y produce un colocón cerebral muy duradero que puede volverse muy psicodélico. Si quieres consumir la Lemon Shining Silver Haze y mantenerte productivo y creativo, es mejor disfrutarla en pequeñas cantidades, o incluso en microdosis. Pero si estás preparado para desconectar completamente, los efectos psicoactivos de esta variedad pueden llevarte a otra galaxia.

Siendo un cruce entre la Lemon Skunk y la Shining Silver Haze, esta variedad tiene un aroma dulce y cítrico súper potente, muy típico de las Haze. Con un contenido de THC que alcanza el 25%, te dejará energizado y en estado de alerta incluso con unas pocas caladas. En dosis más elevadas, la Lemon Shining Silver Haze tiende a volverse más psicodélica, produciendo una euforia intensa que resulta ideal para disfrutar con buenos amigos. Pero si piensas consumirla durante el día, no olvides tomártelo con calma para conseguir un colocón cerebral suave, que no envíe tu mente a lugares lejanos.

Durante el cultivo, realmente destaca la genética sativa de la Lemon Shining Silver Haze. Las plantas suelen adquirir gran tamaño y producir cosechas medias de unos 500g por planta. Sin embargo, en condiciones adecuadas de exterior, se dice que puede producir hasta 1kg por ejemplar. En interior las plantas son considerablemente más pequeñas, pero aun así generan unos 425-475g/m².

SOUR DIESEL

Esta cepa no requiere grandes presentaciones. La Sour Diesel es un híbrido que ha conquistado el mundo cannábico. Desde los últimos dispensarios de Norte América, hasta los coffeeshops más antiguos de Ámsterdam, esta variedad es muy apreciada en todo el planeta.

La Sour Diesel es una mezcla única, que combina la genética de las cepas Original Diesel, Northern Light, Shiva y Hawaiian. El resultado es un híbrido súper fiable, con unos efectos muy equilibrados. Mientras que la mayoría de variedades de esta lista producen efectos cerebrales, esta cepa es considerablemente más corporal. En lugar de la euforia mental y motivante que produce una Haze, por ejemplo, la Sour Diesel te hará sentir mentalmente despejado y físicamente relajado durante unas buenas horas.

De forma similar a otras variedades Diesel, esta cepa tiene un aroma único que combina toques herbáceos y ligeramente florales con unos matices ácidos, casi químicos. Como la mayoría de híbridos, la Sour Diesel produce buenos resultados en cuartos de cultivo interior, y en plantaciones al aire libre. Sus cosechas rondan los 500g/m² en interior y hasta 600g por planta en exterior. Y aunque tarde hasta 11 semanas en florecer, la recompensa hace que realmente valga la pena esperar.

COMPRAR SOUR DIESEL
Please follow and like us:
error