Feminizadas

Las semillas feminizadas son semillas de marihuana de las cuales nacen plantas hembras que son las que producen los tan deseados cogollos con alto contenido de Cannabinoides.

Son las más usadas en cultivos de interior por su estabilidad, fácil cultivo y gran calidad del producto final.

El primer banco de semillas que empezó a comercializar semillas feminizadas fue Dutch Passion, creador de famosas variedades como Blueberry, de intenso sabor terroso o Euforia, una dulce selección de Skunk de efecto potente y estimulante.

En su inicio sobre los ’70 se realizaban con plantas de marihuana con tendencia hermafrodita sometidas a condiciones de estrés, para así usar el polen de las flores macho que surgían para polinizar plantas hembras. El inconveniente de este proceso es que las semillas resultantes tenían tendencia a heredar este hermafroditismo.

Hoy en día las técnicas para obtener semillas feminizadas han mejorado y las plantas resultantes son mucho más estables y hembras puras. El proceso de revertir hembras mediante tiosulfato de plata (STS) revolucionó el mercado de las semillas feminizadas.

CÓMO ELEGIR TUS SEMILLAS FEMINIZADAS:

Existe una amplia variedad de semillas feminizadas, se distinguen entre ellas por su procedencia genética, efecto, sabores y aromas, rapidez de floración,…

Puedes usar nuestro Buscador de semillas si quieres filtrar tu búsqueda en base a esta serie de características para encontrar tus semillas ideales.

En Moby Dick Grow Shop encontrarás una amplia variedad de marcas punteras como Dinafem Seeds, Eva Seeds, Dutch Passion entre otras además.

Si dudas o quieres alguna recomendación no dudes en consultarnos. En el caso de que no encuentres la variedad que buscas en nuestra web, contáctanos vía whatsapp.

Abrir chat
Asistente de Ventas en Línea